Quienes Somos

ImProver Consulting

Somos un grupo de profesionales especializado en soluciones de desarrollo de productos y estrategias de packaging para la industria del consumo masivo, cosmética y medicinal que tiene como prioridad los intereses de sus clientes.

Durante el año 2020, Leonardo Licht fundó ImProver Consulting, y desde entonces, hemos prestado servicios a empresas clientes privadas argentinas y del exterior.

Antes de fundar su propia firma, Leonardo fue Experto en Sustentabilidad y Packaging Global en The Clorox Company, cargo que desempeñó durante los últimos 4 años. Previo a esto y durante sus más de 27 años en la Compañía, Leonardo ocupó posiciones gerenciales en Investigación y Desarrollo dando soporte a formulación y packaging para Latinoamérica, Asia, Medio Oriente y USA. Adicionalmente manejó presupuestos organizacionales y equipos de alta eficiencia. Durante su carrera, Leonardo adquirió experiencia técnica en la mayoría de los procesos y materiales de packaging existentes, conjuntamente con el desarrollo integral de formulaciones para los diseños de producto. Él tiene conocimiento sobre los mercados regionales y las tendencias globales de packaging.

Leonardo tiene una Licenciatura en Química de la Universidad de Buenos Aires, con una especialización en el área de polímeros. Ha dado conferencias sobre planes de ahorros de costos, tecnologías de packaging, desarrollo de productos y sustentabilidad.



NUESTRA PROPUESTA
Misión y Visión

Misión: ImProver Consulting provee servicios de consultoría únicas e innovadoras a las empresas de la industria que mejoren la propuesta de valor y rentabilidad de sus clientes.

Visión: Ser la opción de consultoría técnica elegida por nuestros clientes, superando sus expectativas de calidad, servicio, innovación y mejora de márgenes; para acompañarlos a ofrecer a la industria y al consumidor productos más sustentables.

Rentabilidad Sustentable

Le proporcionaremos consejos útiles y orientación profesional en cada paso del camino, independientemente de los cambios que busque realizar o de los objetivos que se haya trazado, siempre con la mente puesta en ofrecer una propuesta de valor rentable para su negocio con crecimiento sustentable.

Qué Podemos Ofrecer

Soporte y apoyo en las estrategias de packaging, diseño y desarrollo de nuevos productos, mejoras de los existentes, ahorros de costos y calificación de proveedores dentro de un marco de responsabilidad sustentable. Entrenamiento y capacitación, tanto en el ámbito técnico como el organizacional.

logo de mensaje de whatsapp